Amplio depto primera linea, club de yates, Con Con
Arriendo Diario Departamento
UF 2,98 - $100.000
Código: 71701
Amplio depto primera linea, club de yates, Con ConAmplio depto primera linea, club de yates, Con ConAmplio depto primera linea, club de yates, Con ConAmplio depto primera linea, club de yates, Con ConAmplio depto primera linea, club de yates, Con ConAmplio depto primera linea, club de yates, Con ConAmplio depto primera linea, club de yates, Con ConAmplio depto primera linea, club de yates, Con ConAmplio depto primera linea, club de yates, Con ConAmplio depto primera linea, club de yates, Con Con
Características de la Propiedad
100 m
Terreno
100 m
Construcción
3
Habitaciones
2
Baños
1
Estacionamiento
938
Visitas
Descripción de la Propiedad
ARRIENDO DIARIO
$ 100.000 Enero y Febrero.
Amplio y cómodo departamento en Con Cón al frente del Club de Yates Higuerillas por avenida Borgoño, en primera línea con una maravillosa vista al mar.
Ubicado en un piso bajo y con ascensor .
Estupenda ubicación, frente al mar, locomoción a la puerta, playa Los Lilenes, a pasos de los mejores restaurantes del sector, supermercados y comercio.
Este departamento consta de 3 dormitorios, el principal en suite, 2 baños completos , living comedor con una gran vista al mar y Club de yates , cocina recién renovada, terraza, patio interior y 1 estacionamiento techado.


Edificio cuenta con sala de pool, juegos infantiles, cancha de tenis recién renovada, áreas verdes, piscina , sauna , una gran terraza panorámica, gimnasio, lavandería y estacionamientos de visitas. Seguridad 24/7
Arriendo Diario Departamento
UF 2,98 - $100.000
Código: 71701
Información del Agente
Dejanos un Mensaje
Puedes solicitar información adicional o agendar una visita a esta propiedad.
=
Concón, Región de Valparaíso
Google Maps Vista Virtual Cómo Llegar?