Playa Cochoa, terraza con vista al mar
Vendido
Playa Cochoa, terraza con vista al marPlaya Cochoa, terraza con vista al marPlaya Cochoa, terraza con vista al marPlaya Cochoa, terraza con vista al marPlaya Cochoa, terraza con vista al marPlaya Cochoa, terraza con vista al marPlaya Cochoa, terraza con vista al marPlaya Cochoa, terraza con vista al marPlaya Cochoa, terraza con vista al marPlaya Cochoa, terraza con vista al marPlaya Cochoa, terraza con vista al marPlaya Cochoa, terraza con vista al mar
Características de la Propiedad
8 m
Terreno
38 m
Construcción
1
Habitación
1
Baño
1
Estacionamiento
729
Visitas
Descripción de la Propiedad
Oportunidad departamento en Reñaca, frente a Playa Cochoa, con terraza con vista al mar. Se ubica a minutos del centro y las playas de REÑACA.

Distribución:
- Consta de un Living-Comedor y una amplia Terraza.
- Un Dormitorio con closet
- Un baño completo
- Cocina tipo americana

Equipamiento:
- Cocina equipada con muebles en sitio
- Horno eléctrico empotrado, con encimera cuatro platos
- Microondas, campana extracción, artefactos sanitarios.
- Calefacción por radiadores en Estar Comedor y Dormitorio
- Conexión Tv-cable
- 1 Estacionamiento
- 1 Bodega en primer nivel Subterráneo.

Superficie útil aproximada 46 mts2. (terraza incluida).

Equipamiento Condominio:
- Condominio con servicios totalmente operativos
- Terrazas oceánicas con vistas en primera línea al paisaje marino, excelente ambiente y nivel comunitario.
- Entre sus prestaciones cuenta con piscina cubierta y cerrada con agua climatizada, una amplia piscina panorámica al aire libre.
- Hall de recepción para visitas, zona wi-fi libre, ascensores, sala de reuniones, gimnasio equipado, sauna, centro de lavado, cafetería-casino concesionada, cuidados y hermosos jardines y terrazas de descanso.

Accesos:
Cuenta con acceso a nivel calle Lapislázuli y a nivel avenida Borgoño, cuenta con dos Funiculares privados que permiten bajar directamente del acceso a nivel Lapislázuli a la Av. Borgoño y a la playa.

Para agendar visitas contactar a:
Pablo Almarza
+56992494422
contacto@todopropiedades.cl
Vendido
Información del Agente
Viña del Mar, Región de Valparaíso
Google Maps Vista Virtual Cómo Llegar?
Propiedades Relacionadas